• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Falló de penal pero la clavó de media tijera la Culebra! (VIDEO)

Erick Castillo 2

Con Erick Castillo como héroe por su gol y Alfredo Intriago los 90’, Juárez venció al Necaxa de Kevin Mercado

Soberbia noche de viernes para la Culebra. Erick Castillo marcaría su primer gol con el FC Juárez y con su tanto, sería suficiente para que junto a Alfredo Intriago se impusieran 1x0 sobre el Necaxa de Kevin Mercado por la segunda fecha de la Liga MX.

Foto tomada de 'ESPN'

Esta noche de viernes, cumpliendo ambos con su segunda presentación en este Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2020, el Fútbol Club Juárez recibió al Club Necaxa en el estadio Olímpico Benito Juárez, en un cotejo que contaría con doble presencia ecuatoriana sobre la cancha.´

Alfredo Intriago repitió de titular en el once de Gabriel Caballero mientras que Erick Castillo saltaría de la banca al césped para el arranque del 2T, cambiándole totalmente la cara a su equipo. Por el contrario, Kevin Mercado no fue convocado por segunda vez consecutiva en el Necaxa.

El partido estuvo sumamente parejo pero al 61’, segundos después de que fallara un disparo desde el punto penal, Castillo (ariete esmeraldeño de 25 años) remataría de media tijera para marcar el 1x0 que le dio su primera victoria al Juárez en el Torneo Apertura, aún jugando con uno menos por la expulsión de Luis López al 62'.

FC Juárez: Vázquez; Romo, Olivera, Velázquez y López; Zavala, Alfredo Intriago y Mendoza (Esquivel, 90’); Santos (Erick Castillo, 46’), Fernández (Nevárez, 49’) y Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...