• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fallaron en el duelo decisivo (RESUMEN)

no image

Orlando City y Sebastián Méndez caen en la gran final de la MLS

El torneo disputado en Disney ha llegado a su fin. Fueron varias semanas donde este ‘mundialito’ agrupó a varios clubes hasta dejar a los dos mejores en carrera. Los Leones de la Florida no han podido hacer que la copa se quede en casa luego de caer por dos a uno ante el Portland Timbers.

Primera parte donde el elenco que hizo como local por temas de organización, iba a salir a proponer y en una gran acción, lograron ponerse en ventaja. A los 27 minutos, Valeri combinó con Mabiala que definió de buena manera. La calma llegó para los visitantes que lo igualaron con Pereyra en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el encuentro ganó picante con la actitud del Portland Timbers para volcarse y otra vez estar arriba en el electrónico. A los 66 minutos, Ebobisse combinó con Zuparic que no perdonó con su disparo.

 

Sebastián Méndez fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo hasta los 71 minutos cuando fue sustituido. Ha sido un gran torneo hecho por el ecuatoriano donde solo faltó levantar la corona. Experiencias que en su juventud le van a permitir crecer como futbolista.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Moutinho; Pereyra, Rosell (Patino), Sebastián Méndez (Urso), Mueller (Michel); Nani, Akindele (Dike).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...