• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

¿Falcón le lanzó un “dardo” a LDU luego de que no renovara para 2023?

Gonzalo Falcon

El ex arquero uruguayo del Rey de Copas, que ahora ataja en Paraguay, soltó una frase que provocó la reacción de la hinchada

Jugó como arquero titular de LDU en la temporada pasada pero se decidió que no continuara para este 2023. Y hoy, en medio del complejo panorama que afronta el Rey de Copas en lo futbolístico, Gonzalo Falcón dejó una frase que provocó reacciones en la hinchada de la U.

Arribó a las filas del Rey de Copas del Ecuador para inicios de la temporada 2022 pedido por el entrenador argentino Pablo Marini, quien terminaría presentando su renuncia a mitad de temporada antes de ser reemplazado primero por Édison Méndez como DT interino y posteriormente por Luis Zubeldía como DT definitivo.

Pero Gonzalo Falcón pasó de ser titular con Marini a quedar marginado del primer equipo del Rey de Copas del Ecuador con la llegada de Zubeldía, quien decidiría junto a la directiva no contar con él para esta temporada 2023, apostando por Alexander Domínguez (35 años), Adrián Gabbarini (37 años) y Brian Heras (28 años). 

Pues este lunes, en medio de las críticas contra Dida Domínguez generadas por sus últimas actuaciones, el cancerbero uruguayo de 26 años que hoy por hoy ataja en el Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay, posteó en tuiter: “el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugar”, provocando que varios hinchas de LDU pidieran su regreso en los comentarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...