• TENDENCIAS
hace 4 meses
Macara

FAJADOS ENTRE CELESTES: Macará cayó derrotado primero y luego venció a Universidad Católica

Macara

El Ídolo de Ambato afrontó dos pruebas ante la Chatolei de Jorge Célico que exigió al máximo a sus jugadores

Un partido para cada uno. Y es que este miércoles, Universidad Católica y Macará disputaron dos cotejos comprobatorios, venciendo en el primero los Camarattas por 4 a 2 e imponiéndose el ídolo de Ambato en el segundo por 1 a 0.

Ya empezando a entrar en el último tramo de la pretemporada 2024, la Universidad Católica de Quito y el Club Social y Deportivo Macará de Ambato se enfrentaron en dos amistosos efectuados este miércoles en el complejo que poseen los Camarattas ubicado en la Armenia.

En el 1er partido, el resultado fue 4x2 a favor de la Chatolei que venció con goles de John Cifuente (doblete), Aaron Rodríguez y Mauro Díaz (de penal), habiendo descontado Facundo Pons por cuenta doble para Macará. Mientras que en el 2do, Macará ganó 1x0 con gol de Kevin Valencia.

Alineaciones

Macará (1er partido):
Cristian Correa; Darwin Quilumba, Ronaldo Lora y John Jiménez; Edwin Mesa y Glendys Mina; Emiliano, Leonel Álvarez y Darío Mina; Joffre Escobar y Facundo Pons.

Macará (2do partido): Gabriel Cevallos; Christopher Angulo, Gino Barbieri, Byron Freire y Marcelo Jaramillo; Jorge Valdez, Martín Tello, Jhomil Delgado y Janpol Morales; Daniel Porozo y Kevin Valencia.

*NdlR: U. Católica no compartió información sobre las alineaciones utilizadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...