• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Fajados con un peso pesado de la Premier Liga (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez titular, el Krasnodar cedió un empate en casa frente al CSKA de Moscú

Era una dura prueba la que encaraban Súper Ratón y su equipo. Y reponiéndose a haber estado abajo en el marcador durante un prologando periodo de tiempo, el Krasnodar empataría 1x1 con el Ural Sverdlovskaya contando con Cristian Ramírez como titular.

Esta tarde de miércoles, dentro del marco de la quinta fecha de esta temporada 2020/2021 de la Liga Premier de Rusia (máxima categoría), el Football Club Krasnodar recibió en su estadio a uno de los pesos pesados del fútbol ruso, el CSKA de Moscú, con el que estaba igualado en puntos.

Disputó todo el partido en la fecha pasada en la que cayeron por uno a cero ante el Ural Sverdlovskaya y para esta jornada, Cristian Leonel Ramírez reaparecería como titular en el once ganador de Murad Musaev siendo sustituido al 81’ después de que le sacaran amarilla al 79’.

Y luego de que Konstantin Kuchaev abriera la cuenta al 28’, el Kradsnodar apenas alcanzaría a rescatar un empate con el gol que marcó Wanderson al 80’ para el 1x1 definitivo, que deja al equipo del lateral santodomingueño de 26 años en el octavo puesto de la tabla.

Krasnodar FC: Safonov; Martynovich, Petrov, Sorokin y Cristian Ramírez (Suleymanov, 83’); Gazinskiy (Vilhena, 46’), Claesson y Olsson; Utkin (Matsukatov, 68’), Berg y Wanderson (Smolnikov, 83’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...