hace 1 mes
Liga

¡Facundo Rodríguez SE SINCERA sobre la diferencia entre la LDU de Alcácer con la de Zubeldía! (VIDEO)

Facundo Rodriguez 2

El defensa que fue fundamental para el HISTÓRICO DOBLETE analizó por dónde pasa la fragilidad defensiva que padece la U

Pieza fundamental para la consecución del HISTÓRICO DOBLETE en la temporada 2023, Facundo Rodríguez se sinceró en torno a la diferencia que exhibe la LDU de Josep Alcácer con la de Luis Zubeldía, en relación a la fragilidad defensiva que padece en este 2024 el Rey de Copas.

 

 

"Cambian muchas cosas, nosotros sobre todos somos personas, hay sueños, momentos buenos, malos, dentro de uno y la familia. Pueden cambiar muchas cosas. No sé cuántas veces se han registrado tantos datos buenos defensivos en LDU, porque la comparación es del año pasado a este (2024). Ya pasó, es otro año, estamos hoy acá, los jugadores tenemos cosas, nos pasan cosas, y es normal porque somos personas", apuntó Facundo Rodríguez.

"Simplemente eso, hay momentos buenos, hay momentos malos, sino siempre el Campeón sería uno. Si los 25 (jugadores) que forman parte de un plantel están siempre bien, vamos a ser campeones siempre. Entiendo que Liga tenga que salir a ganar siempre, es lo que este escudo manda, entiendo y asumo la responsabilidad", recalcó el defensor argentino de 24 años viviendo su segunda temporada con el Rey de Copas del Ecuador.

"Pero Liga no ha salido Campeón todos los años por más que lo deba hacer. Y no siempre será teniendo una racha invicta como la del año pasado (en la que con Facundo como figura, LDU ganó el primer doblete en la historia del fútbol ecuatoriano al coronarse Campeón en la Copa Sudamericana y la Serie A), capaz que pasa una vez en 7 años, una vez en 10 años y no pasa. En Liga y en otro grupo, es normal, simplemente eso", sentenció Rodríguez.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...