• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Facundo Rodríguez se refirió a su adaptación en Liga de Quito

Facundo Rodriguez

"Lo principal es el tiempo, y luego está el esfuerzo que venimos haciendo todos”

Facundo Rodríguez, joven defensa central argentino y que ha dejado muchos comentarios positivos tras sus primeros partidos con Liga de Quito, habló con los medios de comunicación en la previa del encuentro del domingo.

En medio de su proceso de adaptación a Liga de Quito, que ha sido relativamente rápido, Facundo Rodríguez explicó que, si bien se ha sentido bien en todo sentido, sólo el tiempo le irá marcando las evoluciones.

 

Su afianzamiento al club y al fútbol ecuatoriano. “Un poco más de dos meses. El tiempo te va dando la posibilidad de que te adaptes de mejor forma, más un parate que me vino bien para descansar y para ajustar en todo”.

 

Saben lo que es El nacional. “Es un equipo que arrancó muy bien, por algo está puntero; eso quiere decir que tiene armas y con qué atacarnos. Nosotros nos enfocamos en lo que podemos hacer, somos un equipo en alza. Los resultados de a poco van a ir apareciendo”.

 

Finalmente, aplicó el mismo concepto inicial a los movimientos colectivos. “Creo que en lo grupal también es el tiempo el que va acoplando. Lo principal es el tiempo, y luego está el esfuerzo que venimos haciendo todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...