• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

"No es lo mismo que le recorten el sueldo a un chico que recién está empezando" (ENTREVISTA)

Facundo Martinez

Facundo Martínez explicó su posición como capitán de U.Católica ante posibles ajustes

Facundo Martínez, volante y capitán de la Universidad Católica de Quito, mantuvo una charla con Diario El Comercio de Quito, para hablar de su situación en el parate del torneo, y los rumores de un posible recorte salarial.

De momento saben poco de un posible recorte de salarios en el fútbol ecuatoriano. Facundo Martínez explicó que no es lo mismo reducir pagos a jugadores jóvenes que recién están empezando, y por ende ganan menos, que a aquellos que ya están un poco más acomodados.

 

Sobrellevar el encierro. “Trato de buscar la forma de que la ansiedad no nos gane, converso mucho con mi esposa y tenemos actividades familiares que antes no hacíamos”.

 

El club los ha contactado con profesionales. “Hemos recibido charlas con profesionales y expertos en este virus. Nos han explicado sobre la enfermedad y también sobre lo que estamos perdiendo al no entrenarnos. No es lo mismo ir a la cancha que estar acá en casa y moverse un poco”.

 

Charlas con AFE por el tema sueldos. “Nos hemos reunido virtualmente para conversar del tema. Se viene hablando de recortes de sueldos y la verdad mis compañeros y colegas no están bien informados. Así es difícil mantener una postura”.

 

Finalmente, lo que sería una posible reducción. “Todo está muy verde por ahora. Hay malestar de la gente, nadie ha conversado con nosotros en el plantel. Es un tema que sí debemos tratarlo, pero con planificación. No es lo mismo que le recorten el sueldo a un chico que está empezando que a alguien con más recorrido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...