futbolecuador.com - “Uno intenta ser positivo pero hay días que no te levantas con las mismas ganas” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito-Ecuador,Sábado 09 Mayo 2020, 14H41

“Uno intenta ser positivo pero hay días que no te levantas con las mismas ganas”

Facundo Martínez espera que vuelva el fútbol con los protocolos del caso a los que deberán adaptarse

Facundo Martinez

El mediocampista de Universidad Católica Facundo Martínez, dialogó con Radio La Red y se refirió en específico a como se entrena en casa, y a la posibilidad de que regresen tanto los entrenamientos como el fútbol, con protocolos a los que deberán adaptarse.

Con respecto a la situación actual que se vive por la pandemia del COVID 19. “Uno intenta ser positivo pero hay días que no te levantas con las mismas ganas, hay momentos que cuesta más pero no nos queda más que aferrarnos a que esto va a terminar pronto”.

En cuanto a que pueda volver lo antes posible el fútbol con sus respectivos protocolos mencionó. “Es antinatural pero hay que encontrarle la vuelta, adaptarnos a los que nos ha tocado vivir y que las autoridades tomen la mejor decisión”.

Refiriéndose a que existe la ansiedad de poder volver a la los entrenamientos normales comentó. “Hay que priorizar la salud, sin embargo te va a costar adaptarte, tenemos el deseo de volver a jugar a la pelota, pero no sabemos aún cuando y por ello nos entrenamos responsablemente para no perder el ritmo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com