futbolecuador.com - “Entendemos las medidas y vamos a mantenernos en casa” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 16 Marzo 2020, 19H36

“Entendemos las medidas y vamos a mantenernos en casa”

Facundo Martínez confía en el compromiso del plantel de Universidad Católica de acatar las disposiciones de entrenarse en sus hogares

Facundo Martinez

El Trencito Azul no llegó a tener actividad este fin de semana pues su cotejo pactado para el día domingo quedó aplazado hasta nueva orden. El grupo evita centrarse un tanto en lo deportivo pues saben que hay otro tipo de prioridades que requieren mayor atención.

Facundo Martínez conversó con La Red donde dio su parecer de la paralización del torneo local. “Se hizo bien en suspender el fútbol en el país. Esperamos que se suspendan todas las actividades. La salud es más importante”.

 

En lo personal, el capitán de Universidad Católica reveló cómo ha tenido que lidiar con una situación personal en un momento delicado. “En unos días llegaban mis padres al país. Por esta situación no van a poder viajar. Entendemos las medidas y vamos a mantenernos en casa”.

 

El Trencito Azul sabe que esto no es un tiempo de descanso y queda en cada jugador el cumplir con las disposiciones del cuerpo técnico. “Vamos a trabajar desde casa. Tenemos un plan de entrenamiento. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar en casa. Es difícil no entrenar como equipo”.

 

Martínez como líder dentro y fuera de la cancha confía en que toda la plantilla será respetuosa con las disposiciones en estos días. “Tenemos un chat del equipo. La recomendación principal es quedarnos en casa. Quiero creer que todos mis compañeros respetan esta decisión y pronto volveremos a las canchas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com