hace 9 horas
Emelec

ESTANCADO EN ZONA ROJA… ¡Emelec recibe Pésima Noticia sobre su Killer antes de jugar con LDU!

Facundo Castelli

Facundo Castelli se lesionó en la misma rodilla en la que fue operado el año pasado y se pierde el anticipado duelo contra la U

Ya le marcó en ocasiones pasadas a Liga Deportiva Universitaria pero de último momento, se conoció que el delantero argentino Facundo Castelli se perderá el duelo de este sábado (16h30) entre el Club Sport Emelec y la U en Ponceano.

En 3 partidos disputados contra el Rey de Copas del Ecuador, el centro delantero argentino de 30 años ha convertido 2 goles. Y siendo la esperanza de gol de la hinchada azul y plomo que ve cómo su equipo no puede salir de la zona de liguilla de descenso, Facundo Castelli no podrá estar contra los Albos en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La periodista Sonia Pérez que cubre todo lo relacionado al Club Sport Emelec, reportó que Castelli no va a poder jugar el sábado contra LDU debido a que tiene dolor en la misma rodilla que lo llevó a ser operado el año pasado, perdiéndose gran parte de la temporada 2024. En este 2025, Facundo registra 3 goles y 12 titularidades en 14 partidos con el Bombi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...