• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Emelec

Facundo Castelli habló de lo que Emelec puede mejorar y se hizo una AUTOCRÍTICA valiosa (VIDEO)

Facundo Castelli 3

"Tema amarillas es un déficit que tengo hace tiempo. Debo tener más cuidado en la presión y el roce físico, porque callarme la boca, puedo”

Facundo Castelli, una de las figuras más importantes que ha tenido el Club Sport Emelec en este inicio de temporada, analizó el empate contra Independiente del Valle, y también se hizo una autocrítica pública.

 

En charla con los medios de copmunicación, este día martes, Facundo Castelli se mostró tranquilo por el trabajo que se hace en el Club Sport Emelec, y además reeconoció que deebe trabajar en la cantidad de tarjetas amarillas que le muestran los árbitros.

 

Analizó un empate que no fue bueno para ellos. “Pudimos hablar después del dia libre, ver y analizar lo que fue el partido del domingo. Sacamos conclusiones muy poisitivas, sentimos que no nos superaron, aunque tuvieron el control de la pelota. Nosotros los controlamos a ellos, pero en el segundo tiempo cambió mucho la postura, que era la que debimos tomar en el primer tiempo. Creamos más”.

 

Su autocrítica. “Analizamos al rival y hacemos énfasis en lo que no salió. El tema amarillas es un déficit que tengo hace tiempo, lo trabajo y lo trabajo, pero me terminan amonestando. Debo tener más cuidado en la presión y el roce físico, porque de callarme la boca, puedo”.

 

Finalmente, dijo que podrían apostar a otras armas en cancha. “Tenemos la cantidad de goles suficientes para estar en el segundo puesto, compartiendo con Independiente del Valle. Es un buen parámetro, pero podemos aportar más a los centros y a la media distancia, porque en defensa y medio campo estamos funcionando muy bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...