• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Y ahora sí viaja el Killer del Bombillo!

Facundo Barcelo 10

Facundo Barceló parte esta noche desde Guayaquil para sumarse a la plantilla de Emelec y enfrentar a Tolima el viernes

Una vez que se ha confirmado que el Clásico del Astillero ya no se jugará este sábado y será reprogramado por la LigaPro, Facundo Barceló ahora sí viajara para reincorporarse a la plantilla de Emelec para enfrentar este viernes a Tolima.

 

Debido a que arrastraba molestias musculares, Ismael Rescalvo decidió que Facundo Barceló no formara parte de la delegación con la que el Club Sport Emelec se trasladó el anterior lunes a Ibagué, ciudad en la que hoy enfrentaría a Tolima por la Copa Sudamericana.

Sin embargo, debido a los brotes de violencia en Colombia, la Conmebol decidió postergar el Tolima vs Emelec para que ahora se dispute este viernes en una sede por definir entre Perú y Paraguay, situación que llevó a la LigaPro a suspender el BSC vs Emelec que se jugaría el sábado.

Pues de acuerdo a información compartida por el periodista Christian Carrasco, ahora que ya se suspendió el Clásico, Facundo Barceló se realizó una prueba PCR de COVID para viajar esta noche y sumarse a la delegación de Emelec para enfrentar el viernes al Tolima.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...