• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Cristiano Ronaldo volvió, anotó y le dio el liderato a Manchester United (VIDEO)

Manchester United 3

Fabuloso retorno del Bicho a Los Diablos Rojos marcando un doblete triunfal en la Premier League

En partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League Manchester United se quedó con una gran victoria en Old Trafford, con un Cristiano Ronaldo brillante, que en su retorno marcó un doblete para darle la victoria a su equipo ante Newcastle.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue duro para los locales que fueron a buscar el gol, pero se encontraron con una defensa fuerte que impedía les marquen.

 

Pero a los 47’ antes de que culmine la primera parte, tras un remate de Greenwood y un rebote del arquero, apareció Cristiano Ronaldo para anotar y poner a festejar a todos los aficionados en el Teatro de Los Sueños.

 

En la etapa de complemento las Urracas consiguieron empatar con gol de Manquillo para poner emocionante el partido.

 

Pero nuevamente El Bicho aparecería para a los 62 minutos recibir un pase de Shaw y definir de zurda, mandando la pelota al fondo de las redes.

 

Para aumentar la ventaja, Bruno Fernades a los 80’ marcó un golazo para extender la ventaja.

 

Para sentenciar el triunfo, Lingard a los 92’, puso la cereza del pastel para sellar el 4x1 y subir al liderato de la Premier, con un tremendo Cristiano Ronaldo.

 

Alineación.

 

Manchester United: De Gea; Varane, Maguire, Shaw, Wan-Bissaka; Matic, Pogba, Bruno Fernandes (Martial); Sancho (Lingard), Greenwood (van de Beek), Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...