• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Fabrizio Romano revela: “¡Paratici conoce hace largo tiempo a Piero!”

Piero Hincapie Sel 13

El “gurú” de los fichajes revela de dónde nace el interés del Tottenham de Conte por la estrella de la Tri y qué postura tiene el Leverkusen

Es conocido alrededor del mundo como el periodista número uno en cuanto a fichajes internacionales. Y este viernes, Fabrizio Romano compartió cómo avanza el tema de Piero Hincapié y su posible marcha al Tottenham Hotspurs que dirige Antonio Conte.

Esta semana, el ‘CIES Observatory’ con sede en Europa publicó un estudio en el que ubicaban al esmeraldeño Piero Hincapié de 20 años como el 2do mejor defensor Sub 21 del mundo por detrás del croata Josko Gvardiol que también tiene 20 años, valorando la ficha de la estrella de la Selección Ecuatoriana en USD 61,7 millones.

Pues luego de que se conociera que Antonio Conte había solicitado que se inicien ya las negociaciones para que el Tottenham Hotspurs fiche a Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, el periodista italiano Fabrizio Romano confesó que fue Fabio Paratici, director deportivo del club londinense, quien desde hace algún tiempo le recomendó a Conte el nombre de Piero.

“Hincapié es un jugador que es muy apreciado en el Tottenham. Paratici conoce al jugador muy bien desde hace un largo tiempo. El Tottenham siempre ha querido encontrar este tipo de jugador. Pero no va a ser una negociación sencilla”, reveló hoy Fabrizio Romano durante la transmisión del programa ‘Last Word on Spurs’, agregando que la postura del Leverkusen sería no negociarlo en enero próximo sino en el mercado de verano de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...