• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Fabián Serrano confirma que habrá cambio de mando en Gualaceo SC

Gualaceo 12

“De mi parte se han cumplido los objetivos que nos hemos trazado, pienso que con creces"

Fabián Serrano, el hombre fuerte en el Gualaceo SC y quien los ha liderado desde categorías de ascenso hasta la primera división de la Liga Pro, confirmó que sus días al frente del equipo están por terminar.

En declaraciones con el colega Juan Diego Cornejo, Fabián Serrano reveló que en este 2022 termina su administración en el Gualaceo SC, y que por la nueva ley del deporte, ya no puede postularse a una reelección. En los próximos días llamarán a elecciones.

 

Deja el sillón presidencial en el equipo del Jardín del Austro. “El período termina en el mes de diciembre, tenemos que realizar elecciones. No estoy seguro, pero me parece que no puedo seguir. No me aferro tampoco. No habrá ningún problema en llamar a elecciones, en los próximos días se convocará de conformidad con los estatutos”.

 

Finalmente, muy contento por haber cumplido todas las metas que se trazó. “De mi parte se han cumplido los objetivos que nos hemos trazado, pienso que con creces. Hay una satisfacción inmensa en mi ser, por dejar al Gualaceo SC en lo más alto del fútbol nacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...