• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡DT del Manta habla de “situaciones extrañas” tras caer en Cuenca! (ENTREVISTA)

Fabian Frias 6

Fabián Frías sostiene que el Atunero perdió ante los Morlacos por “injusticias”, “no por errores nuestros ni aciertos del rival”

Molesto se lo notó al entrenador argentino luego de que su Manta Fútbol Club cayera por 1 a 0 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, asegurando que sus dirigidos no cayeron ni “por errores nuestros ni por aciertos del rival”.

Polémica estuvo la rueda de prensa que brindó Fabián Frías después de que el Atunero fuera derrotado por la cuenta mínima ante el Expreso Austral, uno de sus rivales directos en la batalla por la permanencia, quedando de momento a tres puntos de la zona de descenso.

“Perdemos no por errores nuestros ni aciertos del rival, son las situaciones extrañas que lamentablemente el Manta se está acostumbrando”, aseguró el DT argentino de 50 años en la rueda de prensa que brindó tras la caída sufrida en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Tengo un plantel que habitualmente maneja las injusticias. El Manta está acostumbrado a la injusticia. Nos quedan fechas para seguir trabajando”, complementó, convencido de que lograrán evitar el descenso a la Serie B al final de esta temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...