• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

“No me importan los montos, no pretendo que me paguen todo” (VIDEO)

Fabián Carini

Fabián Carini: los meses de salario que le debe SD Quito y su pedido a la nueva directiva de la AKD

Se ganó el aprecio de la hinchada defendiendo el arco de la Academia Capitalina entre 2013 y 2014, y este jueves desde su natal Uruguay, Fabián Carini confesó que no “pretende” cobrar toda la deuda que con él mantiene Sociedad Deportivo Quito. 

“Los montos no importan, porque al final de cuentas yo lo único que siempre quise es tener un diálogo y poder llegar a un acuerdo. Si son 10 pesos y no te pueden pagar esos 10 pesos, capaz que 5 sí y capaz que esos 5 en cinco cuotas, por decir algo”, confesó el ex arquero de la selección de Uruguay, entrevistado hoy por ‘Peloteros Ecuador’.

“No pretendo que me paguen todo, porque sé la situación, entiendo, pero también pasaron muchos años y obviamente que la dirigencia no es la misma ahora que la que estaba antes, pero fui parte del club y estaría bueno que te lo reconozcan. Más allá de poder llegar a un acuerdo o no”, complementó, mostrándose flexible ante la compleja situación que atraviesa la AKD.

“Lo que sí te pagaban (en su tiempo en SD Quito) eran los premios, capaz sí podías ir llevando el mes a mes con los premios pero más allá de eso, sí, te quedaron debiendo 6, 7 meses”, complementó Carini, quien durante las dos temporadas que atajó en el arco chulla, llegó a ser vitoreado por la hinchada azulgrana que hoy por hoy alienta a su club para que ascienda de Segunda Categoría a la Serie B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...