• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El crucigrama del Toro!

Barcelona 9

Fabián Bustos y Barcelona esperan por Junior de Barranquilla con once bajas...

Con un equipo realmente mermado, el Barcelona Sporting Club ya prepara su compromiso de Copa Libertadores de América frente al Junior de Barranquilla colombiano, que se jugará este día jueves.

Fabián Bustos vive una pesadilla. Con medio plantel como baja, por suspensiones y lesiones, debe preparar la formación con la que recibirán al Junior de Barranquilla este jueves desde las 21h00 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

 

Damián Díaz y Bruno Piñatares no podrán ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Mario Pineida será baja por haber sido expulsado en la fecha pasada; antes de la pandemia.

 

A ellos se suman los jugadores: Pedro Velasco, Ely Esterilla, Jonathan Alvez, José Angulo, Darío Mina, Matías Oyola, Gustavo Vallecilla y Jefferson Orejuela, quienes están bajo cuidados médicos.

 

Este miércoles, después de una práctica formal de fútbol, el entrenador del equipo ya definirá a los once jugadores que recibirán la visita de un equipo colombiano que llega conmocionado por situaciones internas que derivaron en la marcha de su entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...