• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos tiene una duda en BSC y quiere a los hinchas en el Monumental (VIDEO)

Fabian Bustos 24

El DT de Barcelona habló de Garcés, el doble 9, el pedido al COE y su contrato con el Ídolo

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó desde el estadio Monumental de Guayaquil, Fabián Bustos trató varios temas referentes a la actualidad canaria, entre ellos el pedido de BSC al COE para contar con público en el duelo de 4tos de final de Libertadores contra Fluminense, su contrato y la duda por Carlos Garcés.

"Me encantaría que vuelva el público al estadio, más en uno tan grande como el nuestro, con nuestros socios y propietarios vacunados, las restricciones correspondientes y el aforo limitado", sostuvo el entrenador argentino de 52 años en sus declaraciones a los medios, esperando que el COE Nacional apruebe el pedido para un aforo del 25% en el Monumental contra Fluminense.

Ya centrado en los temas futbolísticos, el Toro aseveró: "no me disgustó el doble 9 (que utilizó contra Técnico Universitario con Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés), faltó que el juego colectivo les diera más chances. Hay que seguir trabajándolo, con el doble 9 le dimos vuelta a Vélez y le ganamos al Manta".

"Ha trabajado diferenciado, es probable que no lo tengamos el fin de semana (contra Guayaquil City)", complementó, al referirse sobre cómo se encuentra Carlos Garcés. Y en torno a su relación contractual con BSC, Bustos sentenció: "mi contrato es hasta diciembre y estoy muy feliz y contento. Feliz de estar en este gran club y gran institución".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...