• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos sonríe porque tiene de regreso a uno de sus ofensivos en BSC (OFICIAL)

no image

Tras su lesión en la caída ante LDU, Michael Hoyos volvió a trabajar con balón y podría jugar ante Delfín

Ya virada la página de lo que fue caer eliminados por Flamengo en semifinales de la Copa Libertadores 2021, en BSC lo apuestan todo a ganar esta segunda etapa y para alegría de Fabián Bustos, podrá contar nuevamente con uno de sus fichajes ofensivos pedidos para este 2021.

Barcelona Sporting Club se quedó a las puertas de su tercera final de Copa Libertadores de América, cayendo con un 4x0 en el marcador global (2x0 en Río de Janeiro y 2x0 en Guayaquil) en semifinales a manos del poderoso Clube de Regatas do Flamengo.

Y ahora, siendo 5 puntos los que lo separan del Independiente del Valle que lidera en solitario en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2021, teniendo un partido más, en el Ídolo del Astillero se ilusionan con ganar esta fase del torneo para disputar la final soñada contra Emelec.

Pues de cara al choque de este domingo (19h00) contra el Delfín SC en el estadio Jocay de Manta, Fabián Bustos ya pudo contar en el entrenamiento de hoy con Michael Hoyos que ya realizó trabajos con balón, luego de la lesión de clavícula que sufrió en la caída 2x0 ante LDU del pasado 23 de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...