• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

"No tengo duda de que el Clásico define la etapa" (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos sólo tiene en mente ganar la etapa con Barcelona y pidió el VAR con urgencia

Este jueves por la tarde, Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con radio Huancavilca como la definición de la etapa en la Liga Pro Betcris, la necesidad de la tecnología pronto y sus aspiraciones personales.

Fue cauto al referirse a la intención de todos por llegar a dirigir la Selección Nacional, pero Fabián Bustos sí fue categórico al hablar de la necesidad de implementar el VAR en el país, y al darle la importancia del caso al Clásico del Astillero.

 

Un partido de vida o muerte. "Vamos a trabajar, pelear y luchar para ganar el Clásico del Astillero en la última fecha, y así asegurar el competir por la Copa Libertadores. No tengo dudas que el Clásico define la etapa".

 

La necesidad de implementar la tecnología en nuestro fútbol. “Ojalá que llegue el VAR al fútbol ecuatoriano. El VAR Light, como se habla, ojalá que sea la herramienta que ayude a los árbitros en sus decisiones ".

 

Finalmente, cauto al referirse a La Tri. “Soy muy respetuoso de quien dirige. Uno siempre trabaja con miras a crecer, y lo que más quiero es que Ecuador se clasifique a los mundiales, porque beneficia a todos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...