• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Qué pasa con Orejuela? (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos se sincera sobre la ausencia del refuerzo estrella, felicita al Tín y adelanta cómo BSC encarará a D. Cuenca

A 24 horas de enfrentar al Club Deportivo Cuenca por la sexta fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, Fabián Bustos brindó una rueda de prensa virtual en la que se sinceró sobre por qué Jéfferson Orejuela no ha sido convocado ni contra Orense ni para el choque de mañana con los Morlacos.

"Jefferson Orejuela va sumando entrenamientos, si todo sigue así, el fin de semana lo tendremos entre los concentrados de BSC (para el Clásico del Astillero contra el Club Sport Emelec a disputarse en el estadio Monumental), porque ya está agarrando ritmo y es un jugador de calidad", explicó el Toro, ponderando la “jerarquía” del ex LDU y ex Querétaro.

Ya centrado en el duelo contra Deportivo Cuenca, pactado para las 17h00 de este martes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, apuntó: "ante Deportivo Cuenca imagino un partido difícil y peleado, con los dos equipos buscando el arco rival. Vi su partido ante Guayaquil City y toda la fecha que se jugó, analizando los demás equipos. Y creo que BSC fue de los más intensos".

"Deportivo Cuenca tiene un buen entrenador (refiriéndose al uruguayo Tabaré Silva), ambos equipos nos conocemos mucho. BSC debe aprovechar su funcionamiento, estar más precisos, ser más agresivos en campo rival y mejorar la definición. Buscaremos ganar allá", advirtió, convencido de que regresarán con los tres puntos a Guayaquil.

Y con respecto al debut soñado de José Angulo, convirtiendo el 1x0 del triunfo de BSC sobre Orense el anterior viernes, Bustos apuntó: "José Angulo está muy bien, por capacidad puede ser el 9 titular de BSC y eso nos muy pone contentos. Se exige para tratar de recuperar el tiempo que no jugó y ha demostrado que está a la altura de este club tan difícil".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...