• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Lo importante es que todo salió bien y se cumplieron los protocolos” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos se queda tranquilo con el juego de Barcelona y espera haber ayudado a la reanudación de la Liga Pro

Un partido simulacro que ha sido calificado hasta el momento como perfecto por varios involucrados. En las próximas horas se conocerá una resolución final para tener fecha confirmada para el reinicio del torneo local. La pelota vuelve a estar en cancha de las autoridades.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde adelantó que todavía no hay diagnóstico definitivo del cuerpo técnico de Barcelona respecto a uno de sus elementos. "Solo tengo un informe previo de la lesión de Byron Castillo, en el transcurso de las horas tendremos más información. Fue una jugada desafortunada donde se llevó la peor parte, estoy seguro que no hubo mala intención".

 

Enfocado en el tema deportivo, el Toro sacó algunas buenas conclusiones de lo hecho por sus dirigidos. "Tácticamente me gustó lo que hicimos, Barcelona creó ocasiones y tuvo más la pelota. El primer tiempo el rival nos sacó un poco el balón, pero recuperamos mucho en campo contrario y dominamos el juego, más allá del resultado".

 

Bustos confía que este juego ayude a la vuelta del fútbol al entender que hay varios involucrados que han sido afectados en estos meses. "Felicito a Liga Pro por la organización, lo importante es que todo salió bien y se cumplieron los protocolos. Se necesita reactivar el fútbol porque mucha gente vive de esta actividad, no solo los clubes".

Foto: BSC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...