futbolecuador.com - “No puedo decir lo que pasa hasta que haya un informe médico” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 17 Marzo 2021, 16H37

“No puedo decir lo que pasa hasta que haya un informe médico”

Fabián Bustos se pronuncia sobre el posible brote de COVID-19 en BSC antes de enfrentar a LDU

Fabian Bustos 11

Esta tarde, luego de que el periodista Gerardo España revelara que se han detectado varios casos de COVID-19 en BSC, entre ellos de dos jugadores titulares, Fabián Bustos se pronunció al respecto de cara al choque de este sábado contra LDU en el estadio Rodrigo Paz.

“El club tiene un proceder bastante organizado, no puedo decir lo que pasa hasta que haya un informe médico. La pandemia sigue, la recomendación es seguir cuidándonos todos porque todavía está complicado”, sostuvo el estratega argentino de 51 años en radio Di Blú.

“Si nos llega a tocar a nosotros, como a cualquier equipo, hay que demostrar que tenemos un buen plantel. El club tiene un proceder y hasta que no esté comprobado todo, no va a dar ninguna información”, complementó el Toro, antes de ponderar la calidad de la plantilla del Ídolo.

“Tenemos jugadores para salir a pelear de igual a igual con cualquier equipo, ahora a mí me gustaría tener todas las herramientas. No nos vamos a quejar, tenemos que demostrar que tenemos un plantel que no se conforma sólo con once jugadores”, recalcó.

Y en cuanto a cuál será el planteamiento que tendrá BSC en el estadio Rodrigo Paz este sábado, Bustos aseveró: “hay que sacarle la pelota a Liga y tratar de manejársela, dominarlo territorialmente y generarles peligro para que se sientan preocupados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com