futbolecuador.com - “Haremos lo posible por ganar el sábado”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 04 Marzo 2020, 19H59

“Haremos lo posible por ganar el sábado”

Fabián Bustos se disculpó con la hinchada por el bajo nivel mostrado por Barcelona

Fabian Bustos 6

Balde de agua fría el que ha sufrido el Ídolo que esperaba comenzar con pie derecho la fase de grupos de Libertadores. El grupo debe buscar en una de sus tres visitas recuperar esos puntos para tratar de seguir con chances de clasificación. Por lo pronto, a volver a poner el chip en el torneo local.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dio mérito a Independiente por el triunfo sobre Barcelona. “Fue un gran rival, con mucha jerarquía, nunca nos sentimos cómodos. El primer tiempo nos manejaron la pelota, cuando la recuperábamos no hicimos daño. No tuvimos un buen partido, estuvimos muy bajos, fue más parejo hasta la expulsión".

 

El Toro reconoció que se cometieron demasiados errores que les han salido carísimos. “Me preocupa que no jugamos bien, que no defendimos bien, que nos dominaron territorialmente. Nos faltan un montón de cosas para mejorar, más intensidad para recuperar la pelota, cuando jugamos hacemos daño, pero hoy no lo hicimos bien”.

 

Bustos se enfoca ya en el reto ante Liga donde quieren obtener un buen resultado antes de viajar a Brasil. “Se viene un clásico que debemos jugarlo de la mejor manera, como lo hemos hecho, porque hoy no fue la imagen que venía dando Barcelona. Entiendo a la gente y les pedimos disculpas, damos vuelta a la página y haremos lo posible por ganar el sábado".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com