• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Fabián Bustos se despide de Barcelona con una victoria (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 6

El Ídolo de forma agónica se impuso a un durísimo Técnico Universitario para decirle adiós al Toro

En encuentro por la fecha 2 de la Serie A de la LigaPro Betcris, Barcelona Sporting Club se llevó la victoria de forma sufrida en el Monumental sobre Técnico Universitario, para despedir a Fabián Bustos que termina su ciclo en el Ídolo.  

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, con Los Toreros siendo los dueños del balón, pero les costaba penetrar la línea defensiva de la visita que se plantó bien en el campo de juego.

 

 

Un par de llegadas de mucho peligro se dio por parte de Barcelona, pero el guardameta Walter Chávez mostró sus condiciones para salvar su arco con buenas atajadas.

 

En la etapa de complemento, la tónica del partido se mantuvo y aunque el Rodillo se animó un poco a tratar de atacar, no consiguió hacer el daño que esperaba.

 

Por su parte los dueños de casa seguían buscando el gol y estuvo cerca de través de Erick Castillo, pero Chávez volvió a ser figura y atajar para proteger su portería.

 

Cuando todo parecía que terminaba en empate, tras un centro de Leonel Quiñónez, apareció Gonzalo Mastriani para conectar con golpe de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes y poner a festejar a toda su hinchada, y así sentenciar el 1x0 para quedarse con los tres puntos en el Monumental.

 

Alineaciones.


Barclona S.C: Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza (Leonel Quiñónez); Bruno Piñatares, Nixon Molina (Cristian Penilla), Leonai Souza (Emmanuel Martínez), Adonis Preciado, Erick Castillo (Gabriel Cortez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

 

Técnico Universitario: Walter Chávez; Alexis Santacruz, Edison Carcelén, Oscar Sainz; Juan Jiménez, Mario Rizotto, Elvis Patta, Carlos Arboleda (Thiafo Serpa); Luis Estupiñán (Cristopher Tutalcha), Orlen Quintero, Isidoro Hinestroza (Jair Catuy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...