futbolecuador.com - “No dejamos por competir por todo desde que llegamos” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Jueves 19 Agosto 2021, 22H19

“No dejamos por competir por todo desde que llegamos” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos saca pecho por el plantel de BSC y el estar entre los cuatro mejores de América

Fabian Bustos 27

A los Toreros se los ha subestimado en más de una ocasión y ahora demuestran con su juego que ellos se dedican a lo suyo por encima de cuestionamientos. Ya no falta nada para volver a estar en una final y de superar el escollo que queda, hay que creerse en serio que se puede alcanzar la gloria.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dejó su análisis del partido. “El partido estuvimos nerviosos durante el primer tiempo, no encontrábamos el equipo que somos. La jerarquía del rival te lleva a no estar cómodos. Es la palabra que más siento que me pasa. El segundo tiempo ya fue de igual a igual y con el gol nos pusimos cómodos”.

 

El Toro no dudó en arropar a su grupo tras los comentarios adversos y que han querido lastimar al grupo. “Estar entre los cuatro de América con tantas energías negativas de alguna gente que menosprecia el trabajo, en realidad que hoy el equipo estuvo nuevamente a la altura de la institución. No dejamos de competir por todo desde que llegamos”.

 

Bustos ya palpita el siguiente desafío de semifinales donde volverán a verse con un viejo conocido. “Flamengo es el mejor equipo del continente, bien estructurado. Ya tendremos tiempo de trabajar y analizar. Ya lo enfrentamos y nos costó mucho en la fase de grupos del año pasado. Lo importante es estar a la altura y se verá”.

 

El entrenador dedicó el triunfo a la hinchada pues sabe que los apoyan desde varios hogares ante la imposibilidad de asistir al Monumental. “Lástima que no tenemos a nuestros hinchas porque sería una fiesta hermosa. Con estadio lleno y con resultados como el de hoy, sería una fiesta. El año pasado nos costó algunos partidos en casa. Hemos sido ahora una fortaleza”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com