• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡Qué les voy a pedir a estos chicos que han hecho historia!” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos saca pecho del plantel de Barcelona por devolver la grandeza internacional al club

El Ídolo esperará unos días más para conocer al rival en los octavos de final, pero ya gran parte de la labor se ha realizado. Si la prioridad era ganar un campeonato financiero, el grupo ha ido más allá y ha hecho su apuesta en el plano deportivo.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de lo realizado por Barcelona como líder en su grupo de Libertadores. “Siempre hay cosas que faltan y para mejorar. El rival es de muchísima jerarquía, el finalista de la edición anterior. Eso enaltece mucho más lo que han hecho los chicos. Algo tengo en la cabeza del partido, pero cuando lo revisé y anoté todo voy a tener claro algunas situaciones. ¡Qué les voy a pedir a estos chicos que han hecho historia! Un montón de puntos altos, agradecido con los jugadores por la entrega”.

 

El Toro reveló que se tenía una consigna clara y que hasta ahora, han dado argumentos para cumplir. “Lo más importante es lo que la dirigencia siempre nos pide, recuperar la grandeza de esta gran institución. El grupo siempre peleaba cosas importantes y se estaba extrañando eso. Estamos muy contentos por lo que venimos realizando. Hay que seguir por este camino y ahora viene otra etapa donde debemos hacer las cosas bien”.

 

Respecto al Kitu Díaz, Bustos agradeció la entrega de este para mantenerse como titular y a un nivel superlativo. “Se me hace complicado hablar del mejor ’10’ en la historia del club. Damián es un jugador importante, con mucha capacidad. Lo he sufrido durante tantos años, hoy tengo la suerte de poder dirigirlo. Es lo que mejor vi en su puesto en la historia de la institución”.

 

El Toro sabe que se viene el reto por Liga Pro y ya se enfoca en rematar de buena manera lo que queda del semestre. “Nadie daba mucho por nosotros, no nos contaban para ganar el grupo. Marcamos historia para la institución al dejar al finalista y pasar encima del semifinalista. Estamos muy contentos de lo hecho por los jugadores fecha tras fecha. Ahora viene una fase nueva y empezaremos a trabajar cuando se venga el sorteo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...