• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No sé lo que haya pasado… Hay mucha gente buena y también mucha envidia” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos rompe el silencio por su llegada frustrada a BSC, asegurando que está comprometido con Delfín

Una vez que se truncara su llegada a BSC, que escogió al uruguayo Leonardo Ramos como su nuevo entrenador, Fabián Bustos rompió el silencio sobre este tema al confesar que agradece a los directivos canarios por tomarlo en cuenta, sin saber con certeza por qué se cayó su fichaje.

 

“Muchos rumores, muchas cosas pero ya está, se ha tomado una decisión y obviamente esto continúa, tenemos una semana linda porque jugamos contra un gran equipo (BSC) en una cancha hermosa (la del Monumental)”, inició este martes el entrenador argentino de 50 años que estuvo a punto de ser el reemplazante de Guillermo Almada en Barcelona Sporting Club.

“Muy tranquilo con mi accionar, nunca hablé con la prensa, no dí declaraciones. Se dijeron un montón de mentiras, algunas pueden haber sido verdades. Pero dijeron que tengo una cláusula de salida de 500 mil dólares, que quiere decir que ganó mucho más que eso, tendría que estar contento”, apuntó Fabián Bustos, desconociendo porqué el Ídolo se decantó por Leo Ramos.

“Hay mucha gente buena y también hay mucha envidia, no sé lo que haya pasado en sí, pero bueno, siempre agradecido tanto a mí club como a la gente que se interesa por uno porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. No sé, no importa, es tan grande el mundo del fútbol que hay muchas situaciones que pueden afectar una negociación”, afirmó.

“La posibilidad me enorgullece pero después de ahí, se los dije a los jugadores, tampoco es que estaba confirmado que íbamos a ir (a BSC). No sé lo que pasó en el medio, hay que dar la vuelta a la página, ahora me debo a Delfín y tengo que hacer lo mejor por esta institución. Siempre pedí la autorización del presidente de Delfín”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...