• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Sueña la Final contra la U!: “Nos faltó en los penales” (VIDEO)

no image

Fabián Bustos revela qué debe mejorar BSC para ganar la segunda etapa y enfrentar a LDU por el título

En la consideración de Fabián Bustos, de haber estado más efectivos en el lanzamiento de penales, Barcelona Sporting Club le podría haber arrebatado el primer lugar a LDU en la primera etapa que se la adjudicó el Rey de Copas, convencido de que podrán ganar la segunda para disputar la soñada Final de la Serie A Ecuatoriana 2020.

"Fuimos de los equipos que menos goles recibió en la primera etapa, nos faltó efectividad en los penales", aseguró el entrenador argentino de 51 años que dirige al equipo que cuenta con la hinchada más numerosa en el fútbol ecuatoriano. “Lo que queremos es ganar la segunda etapa para jugar la Final”, enfatizó, soñando con enfrentar a LDU por el título de la Serie A 2020.

Profundizando en qué debe corregir BSC, apuntó: “tenemos que intentar ganar la etapa, tenemos que ser más efectivos en la parte de adelante, atrás hemos sido de los equipos más sólidos y para ganar la etapa hay que ganar partidos. Y eso vamos a intentar hacer, ser competitivos como lo hemos sido y tener más efectividad en ataque. Eso nos ayudaría a estar más cerca del objetivo”.

Y con respecto a ciertos cuestionamientos que ha recibido por sus planteamientos tácticos, Bustos señaló: “en la primera etapa hemos jugado con varios sistemas distintos, con un 4-2-3-1, con un 4-3-1-2 y también con un 4-3-3 con dos extremos y un solo nueve. Hay mucha gente que cree que son tres cincos, pero uno es de recuperación y dos son mixtos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...