• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Lo más importante que hemos logrado, es la Vuelta Olímpica en Casa Blanca!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos revela la clave para que BSC venciera en penales a LDU y rebate a los que lo tachan de defensivo

Aún con la sonrisa en su rostro por haber conseguido la Estrella 16 venciendo por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz, Fabián Bustos rebatió a los que lo tacharon de “defensivo” y reveló cuál fue la clave para tumbar al Rey de Copas.

“De los 6 puntos le sacamos 4 a uno de los mejores del país (en la 2da etapa), a IDV, el Campeón de Sudamericana y uno de los favoritos para ganar el Campeonato. Dicen que soy defensivo, pero somos un equipo nuevo, se critica que mi equipo en el segundo tiempo se cae, revisen las estadísticas en el segundo tiempo siempre sacamos más puntos”, inició el Toro.

“En el segundo tiempo siempre sacamos más puntos, eso habla de los cambios. Tenemos una dirigencia desde el Beto (Alfaro Moreno) y Aquiles (Álvarez) que son muy creyentes, sabíamos que éramos fuertes, habíamos ido a la altura y sólo habíamos perdido 2 o 3 veces”, amplió el estratega cordobés de 51 años en la entrevista que le concedió a radio Huancavilca.

“Somos un equipo duro, si analizamos el partido ellos tuvieron algunos minutos mejor, pero nunca estuvimos muertos. Todos estaban convencidos que seríamos Campeones. Nunca nos dábamos como derrotados. Muchas veces habíamos hablado con los jugadores que ese momento seria histórico, una final contra Liga y sabíamos lo que teníamos que hacer”, recalcó.

Aún sonriendo por la Estrella 16 obtenido en Ponceano, sostuvo: “lo más importante que hemos logrado es dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, es lo mejor, nunca se pudo conseguir nada ahí. Para mí la historia no existe más (el Invicto de 23 años), porque diste la vuelta olímpica en una cancha difícil sobre un rival difícil. Hablamos muchos lo que sería esa final, sabíamos que no lo íbamos a perder”.

“Aprendí lo que es BSC, las críticas van a estar, no me acostumbro porque pondero la objetividad. Tengo una granada con un seguro en la mano, porque el club es así. Hemos batido récords de local, hace 18 años BSC no jugaba dos veces seguidas la Copa libertadores y eso no se resalta, se escucha más que jugamos de doble cinco”, sentenció Bustos, encarando ilusionado el 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...