futbolecuador.com - “¡Había mucha gente que pensaba que no tenía que jugar en BSC!” (VIDEO)
B.S.C.
Sao Paulo, Brasil,Lunes 19 Abril 2021, 12H52

“¡Había mucha gente que pensaba que no tenía que jugar en BSC!” (VIDEO)

Fabián Bustos respondió a quienes criticaban a Michael Hoyos por su nivel en los “amistosos”

Michael Hoyos

Fue el héroe de BSC en el 2x2 con Mushuc Runa, ya que con su doblete los Toreros pudieron rescatar un punto en el Bellavista. Y en la última rueda de prensa previo al duelo contra Santos (BRA) por Copa Libertadores, Fabián Bustos respondió a quienes criticaban a Michael Hoyos.

“Michael es lo que esperábamos de él, tuvo predisposición, jugó por derecha, también por izquierda”, ponderó el estratega argentino de 52 años en la plática que sostuvo con los medios este lunes en Sao Paulo, a poco más de 24 horas de estrenarse en la Copa Libertadores 2021 enfrentando al Santos FC en el estadio Urbano Caldeira.

“Al no estar habilitado (porque no recibía su nacionalidad ecuatoriana), no pudimos utilizarlo antes pero es lo que pensamos que nos podía dar. Queremos que siga creciendo y se siga adaptando con sus compañeros, mucha gente pensaba que no tenía que jugar porque opinaba que no había rendido en los amistosos”, recalcó en torno al ariete de 29 años.

“Por eso es tan lindo el fútbol, se puede discrepar en los conceptos y eso está bien. Ahora todo el mundo quiere que Michael juegue (como titular contra Santos), pero está en un aprendizaje normal de lo que a nosotros (como cuerpo técnico) nos gusta como equipo. Trato de abstraerme de los comentarios que piden que juegue tal o cual jugador”, complementó Fabián Bustos, rebatiendo a quienes cuestionaron a Hoyos por su nivel en los amistosos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com