• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Se ha conseguido algo importantísimo como 3 puntos de visitante” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos recuerda que Barcelona conseguirá el objetivo cuando clasifique a octavos de final

Debut redondo de parte del Ídolo del Ecuador que arranca con una sumatoria como visitante que suele ser determinante para definir grupos apretados. Su imagen ha sido por demás impecable y ahora deberán prepararse para su primer cotejo en casa.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde ha dejado sus sensaciones del triunfo de Barcelona. “La entrega y compromiso de los jugadores que han tenido hoy, hicieron un gran partido. Cumplieron todo lo que planificamos en lo táctico, han tenido mucha intensidad y concentración. Intentamos ganar el partido y nos sentimos cómodos”.

 

El Toro aclaró que este es el nivel habitual del club con algunas mejoras notables. “En los últimos partidos de Liga Pro el rendimiento fue bueno pero hubo errores que afectaron, hoy no los tuvimos. El equipo viene demostrando que está fuerte, crea situaciones y convierte”.

 

Bustos no se pone en modo triunfalista antes de tiempo al ser apenas el primer partido disputado en un grupo complicado. “Se ha conseguido algo importantísimo como lo es 3 puntos de visitante. No hemos conseguido el objetivo y debemos hacernos fuertes en casa. Será importante cuando veamos y sepamos que ya estamos clasificados”.

 

Foto tomada de: Barcelona SC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...