futbolecuador.com - “Me voy molesto con otras cosas que yo no lo puedo solucionar”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Sábado 29 Febrero 2020, 21H36

“Me voy molesto con otras cosas que yo no lo puedo solucionar”

Fabián Bustos reconoció que Barcelona debe mejorar al ser siempre protagonista

Fabian Bustos 6

El conjunto Torero curiosamente no conoce lo que es ser vencedor en lo que va del torneo en condición de local. Se viene una semana complicada para el Ídolo y no hay tiempo para quejarse pues en frente habrá dos rivales complicados.

Fabián Bustos conversó con los medios donde dio su parecer del empate conseguido por Barcelona. “Me parece que hicimos el gasto como para ganarle. Tuvimos errores, molesto con situaciones puntuales. Hay que seguir trabajando. Creo yo que estamos por buen camino pero con cosas que debemos de conseguir para que los resultados sean los que nosotros queremos”.

 

El Toro apuntó a las cosas que el club tiene que trabajar durante estos días. “Hay autocrítica y no estuvimos tan finos, nos falta terminar las jugadas, la gestación. Me voy molesto con otras cosas que no tendría que estarlo porque son cosas que yo no lo puedo solucionar. Lo que me corresponde es solo con trabajo”.

 

Bustos está feliz con haber ayudado al club al meterse en fase de grupos pero reconoce que se viene un objetivo más fuerte y deben ponerse el chip. “Hay una mezcla de conocer a los jugadores y saber sus características. Ellos lo han asimilado bien y hemos conseguido algo histórico para el club. Ya está y ahora hay que ir por más, seguir gestionando buenos partidos. No hay tiempo para descansar, mañana ya vamos a trabajar”.

 

El estratega finalmente reveló sus cuestionamientos contra el juez por acciones puntuales sin tratar de entrar en mayores polémicas. “No voy a hablar de los árbitros porque después se agarran conmigo. Si hablo de eso, es que estoy buscando excusas y si no ganamos, es por errores nuestros. La amarilla que le sacan a Byron Castillo es doble amarilla para el rival, es imposible que haya cobrado lo que cobró”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com