• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

"Quedan muchas cosas por mejorar y trabajar" (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 5

Fabián Bustos ponderó el nivel de Barcelona, del Manta FC, las asociaciones y sus refuerzos

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación después de su primera presentación 2021, en la que derrotaron por cuatro a dos al Manta FC.

El director técnico del Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, se declaró consciente de que su equipo aún tiene mucho trabajo que hacer en la pretemporada, pero a su vez destacó la llegada de sus refuerzos, lo que mostraron, y algunas asociaciones que vio ante el Manta FC.

 

Byron Castillo, el rival de turno y su primera impresión. “Preocupado por la lesión de Byron. Muy bien el Manta, con mucho trabajo. Se nota el trabajo del entrenador. Nos costó un poco”.

 

La conclusión de lo mostrado por sus jugadores. “Un buen partido en líneas generales. Quedan muchas cosas por mejorar y trabajar”.

 

Un sorpresivo debutante titular. “La idea es que Carcelén juegue acompañando a Piñatares, va a competir con Nixon en esa posición. También lo pueden hacer López y otros jugadores”.

 

Finalmente, los goles de sus nuevos rostros. “Lo que más gustó fue que hicieron goles los delanteros. Me gustaron los movimientos, más allá que hemos trabajado poco todavía. Vemos las asociaciones que pueden llegar a ser”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...