• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Imposible que no haya visto el planchazo a Quiñónez y la mano de Bolaños” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos pide a la Comisión de Arbitraje que ya tome correctivos ante un nuevo perjuicio a Barcelona

Los Toreros se marchan con un mal sabor de boca ante lo que ha sido un perjuicio que incidió en el resultado final. La tónica se repite todas las jornadas y no se encuentran soluciones ante un daño que se hace a distintos clubes cada semana.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde ha extendido su saludo para los rivales por haberse hecho con el triunfo. “Felicitar a Guillermo Duró y su equipo porque son justos ganadores, empañados por situaciones donde ellos no tienen nada que ver. Se dio el partido como tenían que hacerlo. Fue un equipo muy físico, bien trabajado y con sus argumentos”.

 

El Toro hizo todo lo posible por centrarse en las falencias que han tenido sus dirigidos. “Erramos goles, fuimos por un lado y por el otro. Nadie está hablando de lo que realmente pasó. No sumamos, pero no quiero desmerecer el triunfo de Deportivo Cuenca”.

 

Bustos destacó a su rival aunque se quedó con esa sensación de poder haber hecho algo más. “Debimos irnos al descanso con ventaja en el marcador. Con ese resultado, posiblemente hubiese sido distinto. Creo que no estuvimos finos y también fue mérito del rival. No fue nuestro mejor partido, en el fútbol no se puede aseverar algo que no ha sucedido”.

 

Pese a que considera a Guillermo Guerrero el mejor réferi del fútbol ecuatoriano, lamentó su incidencia para mal en el resultado para su club. “Ya venimos de un partido y no quiero decir nada fuera de lugar. Me parece que la Comisión arbitral no está tomando los correctivos. Hoy nos dirigió un árbitro FIFA, el que considero es el mejor. El VAR ayudaría al fútbol ecuatoriano, pero es imposible que el línea no haya visto el planchazo a Leonel Quiñónez y la mano de baloncesto de Bolaños. Yo veo las jugadas desde 75 metros, son jugadas puntuales como pasó el fin de semana anterior. Están mostrando falencias enormes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...