• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Ya muestran sus armas (VIDEO)

Williams Riveros

Fabián Bustos permitió el ingreso de la hinchada e hizo fútbol con Barcelona

Finalmente este domingo el Barcelona Sporting Club empezó a mostrar sus armas para la temporada 2020, y con la presencia de su hinchada, permitida de ingresar gracias a Fabián Bustos, ya se comenzó a hacer fútbol.

En el complejo del Club Galácticos, Fabián Bustos comandó una práctica formal de fútbol, en la que desplegó dos equipos que empezaron a asimilar las instrucciones de juego del nuevo cuerpo técnico amarillo.

 

Gustavo Vallecilla, Sergio “La Máquina” Quinteros y Darío Mina, futbolistas que fueron anunciados recientemente como fichajes del equipo, no fueron considerados en ninguno de los dos equipos. Quien sí actuó fue Christian Alemán, pese a que todo apunta a que saldrá al fútbol de Chipre en las próximas horas.

 

Equipo A de Barcelona: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Fidel Martínez y Jonathan Alvez.

 

Equipo B de Barcelona: Víctor Mendoza; Jean Carlos Montaño, Eder Cetre, Joshue Quiñónez y Betancourt; Matías Oyola, Nixon Molina, Christian Alemán y Stalin Caicedo; Ely Esterilla y Ángelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...