• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Estamos a un paso de algo histórico” (VIDEO)

Fabián Bustos 8

Fabián Bustos mantiene la ilusión de gritar campeón con Barcelona

El Ídolo del Ecuador sabe que dentro de menos de 24 horas, llegará el momento de defender la historia del club con honor. Hay una racha en contra y al mismo tiempo, nada que perder. Ante un rival de peso quieren demostrar porque son los más ganadores de torneos locales.

Fabián Bustos brindó un par de palabras para las redes del club donde hizo un repaso a todo lo vivido con el Torero en este 2020. “Un año durísimo por todo lo que nos tocó vivir socialmente con el tema de la pandemia y lo que nos tocó vivir con nuestras familias”.

 

El Toro tiene claro que Barcelona puede dar ese remate final para levantar la corona, “Agradecido con esta dirigencia, el grupo y los jugadores. Estamos a un paso de algo histórico y vamos a intentar todo de nosotros para conseguirlo. Si nos decían hace un año que íbamos a estar en la final, dónde firmábamos”.

 

Bustos resaltó que ya este año les ha dado bastantes alegrías por la Libertadores realizada y la nueva clasificación para estar en el certamen 2021. “Después de 18 años clasificamos a año seguido a una fase de grupos y sabemos que es algo importante en lo económico. El compromiso de los jugadores ha sido importantísimo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...