• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Fabián Bustos logró su primer triunfo y Juan Cazares debutó con el América MG

Juan Cazares 3

El elenco del Conejo consiguió una victoria festejada pero que todavía no los saca de zona de descenso

Otro de los embajadores ecuatorianos en el fútbol de Brasil tuvo actividad este día domingo por la noche. El América MG, comprometido seriamente con el descenso, logró un triunfo revitalizador.

El América MG, cuadro que sumó a Juan Cazares hace poco y que es dirigido por Fabián Bustos, consiguió tres puntos de oro ante el Santos FC, en un duelo entre dos clubes que quieren salir de zona de descenso y en el que se impuso por dos a cero el local.

 

Rodrigo Varanda y Juninho fueron los autores de las conquistas que celebró El Conejo en este encuentro disputado en su casa, y con los que recién suman 16 puntos. Son penúltimos en la tabla de momento.

 

Juan Cazares, volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, ya tuvo su partido de estreno en la jornada de este domingo, al ingresar a los 64 minutos al campo de juego, para ayudar a sostener el que ya era un triunfo del América MG.

 

América MG: Matheus Cavichioli; Mateus Henrique (Julio), Ricardo Silva, Igor Maidana y Danilo Avelar; Rodriguinho, Breno (Juan Cazares), Juninho y Emmanuel Martínez; Felipe Acevedo (Javier Méndez) y Rodrigo Varanda (Renato Kayzer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...