• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos lamentó la expulsión de Díaz con polémica para BSC de por medio (ENTREVISTA)

no image

“Un penal clarísimo en el minuto 87… era penal y doble amonestación”

Ya los Toreros deberán ponerle el pecho a las balas a una acción donde las cosas no salieron en este arranque copero. Queda una semana para mejorar la situación y tienen la confianza de instalarse en la segunda ronda y el próximo martes.

En rueda de prensa, Fabián Bustos destacó varios momentos de Barcelona en el empate ante Montevideo City Torque. “Un partido se analiza todo. Hicimos un buen primer tiempo y los 15 minutos del segundo nos costó manejar el balón. En los minutos finales tuvimos más el balón nosotros y pudimos habernos llevado la victoria”.

 

El estratega reconoce que no se alcanzó la victoria por errores propios, antes que virtudes de su rival. “Con más efectividad la diferencia pudo haber sido cómoda al descanso. Nosotros tuvimos 3-4 situaciones como para subir el marcador. Cuando no tenemos esa efectividad, el partido está corto. Tiraron centros, pero las ocasiones de gol concretas fueron nuestras”.

 

Bustos ya palpita la revancha donde tiene claro lo que hay que corregir. “Mejorar la pelota parada defensiva, la finalización; detalles que hacen que podamos aprovechar las situaciones. Recién arranca el año y no es excusa. Tenemos que mejorar en todas las facetas del juego”.

 

El Toro no pasó por alto la baja del Kitu sin poder conocer a ciencia cierta lo que provocó la expulsión del mediocampista. “No la vi, toda la banca protesta un penal claro de Guzmán sobre Gabriel Cortez. Un penal clarísimo en el minuto 87 y no sé lo que pasa a mis espaldas. Era penal y doble amonestación. No quiero defender algo que no he visto. La jugada es clara”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...