futbolecuador.com - “¡Nos tocó el Grupo de la Muerte en el 2020!” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 07 Abril 2021, 12H03

“¡Nos tocó el Grupo de la Muerte en el 2020!”

Fabián Bustos habla del sorteo de la Libertadores, defiende a los árbitros y dice: “el fútbol ecuatoriano creció mucho gracias a LigaPro”

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos brindó este miércoles una rueda de prensa en la que trató varios puntos, entre ellos la posible titularidad de Michael Hoyos ante Deportivo Cuenca, el sorteo de la Copa Libertadores 2021 de este viernes, el arbitraje y la LigaPro.

"Michael Hoyos está para jugar los 90’, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana. Con Guillermo Duró el Deportivo Cuenca es una fortaleza en casa, es un equipo duro y con mucho trabajo, tenemos claras sus fortalezas y forma de jugar”, adelantó el Toro en la rueda de prensa virtual que brindó desde el estadio Monumental.

Con respecto al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 que se efectuará este viernes, Fabián Bustos aseveró: “el viernes sabremos nuestro grupo de la Libertadores, creo que el Bolillero 4 hará la diferencia, porque hay varios equipos importantes, el año pasado nos tocó el grupo de la muerte (con IDV, Flamengo y Junior de Barranquilla, BSC quedó último con 3 puntos)”, para luego referirse sobre el arbitraje y el trabajo que hace la LigaPro.

"El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho gracias a la LigaPro. Los árbitros no son máquinas, el VAR debe llegar para ayudarlos con una herramienta donde apoyarse y tengan menos errores humanos", sentenció Bustos, considerando que así como se critica a los jueces, también se debería proveerlos de las herramientas necesarias para que cumplan una mejor labor.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com