futbolecuador.com - “Sería una bendición que pronto se vacune a todo el país” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil - Ecuador,Lunes 12 Abril 2021, 18H06

“Sería una bendición que pronto se vacune a todo el país” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos expresó su solidaridad a Aucas y reiteró que deben seguir los cuidados ante la pandemia

Fabian Bustos 13

Los Toreros suman tres puntos a la bolsa que lo mantienen como líder de la etapa y con el adicional, de haber sacado diferencias en los goles marcados. Fue un juego atípico y que obliga a los clubes a mantener precauciones para no pasar por estos escollos.

Fabián Bustos habló en rueda de prensa virtual donde mandó un mensaje de apoyo para Aucas y aclaró que en Barcelona se mantienen todos los controles respectivos. “Estamos en una situación complicada porque sigue la pandemia. El Dr. hace un trabajo importantísimo porque hay cuidarse. La situación que les tocó ahora a ellos, la pasamos nosotros, pero de distinta manera. Esto va a seguir estando por un tiempo más y debemos seguir con los protocolos. El cuerpo médico fue quien más trabajo el año pasado y han estado en todo”.

 

El estratega tiene claro que esto le puede pasar a cualquiera e intensifican sus precauciones tras comenzar los viajes internacionales dentro de poco. “No creemos que no nos vuelva a pasar. Hay que seguir teniendo los mayores cuidados para tratar de superar esto. Sería una bendición que pronto se vacune a todo el país. Nos toca jugar la próxima fecha de Liga Pro y ya viajamos el fin de semana, la logística está armada”.

 

Bustos tuvo elogios para uno de los elementos que tuvo la chance de ser titular. “Hoy le tocó a Nixon que todos lo conocemos cómo ha rendido. El equipo arrancó bien y fue su oportunidad. En las primeras pelotas le costó y después cumplió con lo que le pedimos. Trabaja muy bien, es un chico muy aplicado”.

 

El estratega no pudo profundizar mucho respecto al resultado pues sabe que 16 minutos no sirven para detallar. “Es como analizar el partido de los otros días, discrepo que se pueda analizar un partido así. Con la planilla y distribución del rival, teníamos que tener paciencia para conseguir lo que queríamos. El contexto no era el ideal ni para ellos ni para nosotros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com