• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No vale la pena repasar cada error arbitral… ¡Son humanos!” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos evita polemizar sobre el arbitraje, concentrado en que BSC gane la etapa

Fabián Bustos brindó este martes en rueda de prensa en el estadio Monumental de Guayaquil, asegurando que “no vale la pena repasar cada error arbitral”, en relación a las polémicas actuaciones de los referís registradas en la Fecha 11 de la Serie A 2020.

Ya lo había dicho cuando dirigía a Delfín en 2019. Y en marzo pasado, luego de que BSC cayera por 2 a 1 ante LDU en el estadio Rodrigo Paz, Fabián Bustos aseguró que le “robaron” al reclamar por el arbitraje. Pues ahora, luego de que pidiera disculpas por ese exabrupto semanas atrás, el Toro aseguró que no es lo ideal polemizar sobre el arbitraje, ya que para él no fue penal el que se reclamó desde Mushuc Runa y también desde LDU.

Esto en relación a los reclamos que realizó ayer Pablo Repetto, DT de LDU quien aseguró que además que no le pitaron un penal a Luis Caicedo en el 1x1 con LDUP, fue injusta la expulsión de Luis Romero en el partido en el que BSC venció 2x1 a Mushuc Runa y que hubo un claro penal a favor del Ponchito por una mano de un zaguero canario al último minuto que no fue sancionada.  

“Hay errores arbitrales desde hace muchas fechas, no vale la pena repasar cada uno. Son errores humanos, que a veces favorecen a uno u otro. El VAR les ayudaría mucho para corregir las cosas que no ven y que haya más justicia”, aseguró hoy Bustos al respecto, explicando que no fue penal ya que el brazo de Byron Castillo no se encontraba totalmente extendido, como dicta el reglamento para que se pudiera sancionar la pena máxima a favor de Mushuc Runa.

"Vamos partido a partido, quedan cuatro fechas para todos y no habrá partidos fáciles para nadie. Intentaremos hacer nuestro trabajo, sacar el resultado y pensar en el siguiente rival. Si alguno de los otros líderes pierde bienvenido sea, son equipos que tienen técnicos con años de trabajo, intentaremos hacer lo nuestro para ganar la etapa", culminó el DT de los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...