• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos: “¡Están perjudicando claramente a Emelec y Barcelona!” (VIDEO)

no image

El DT de BSC asegura que no ganaron la 1era etapa por 3 penales no pitados y apunta a una persecución contra clubes del Astillero

Ya en frío, luego de su acalorada rueda de prensa en la que apuntó única y exclusivamente al arbitraje por la derrota 2x0 que sufrió BSC ante LDU en el Monumental, perdiendo su invicto de 22 meses, Fabián Bustos aseguró que el arbitraje está “perjudicando claramente a Emelec y Barcelona”.

“Es lo que veo, lo que viene pasando, no quiero quitarle mérito al Cuenca ni a Liga. A veces los rivales hacen su trabajo muy bien, a veces más o menos. La realidad es que no ganamos la primera etapa porque en Cuenca no ganamos los tres puntos y fueron 3 penales clarísimos (los que supuestamente no le pitaron a BSC). Y ahora pasó algo igual”, inició el Toro.

“En Machala (caíd 1x0 ante Orense) hubo un penal enorme sobre Adonis Preciado, que el árbitro estaba muy bien ubicado. Me da vergüenza que me han hecho un gif yo bailando y saltando, me da vergüenza ajena cuando veo eso, pero la realidad es intolerable no haber visto esa jugada”, amplió el DT argentino de 52 años en diálogo con ‘Área 88’ de RadioActiva de Cuenca.

“Nos pasa con Diego Lara (en la caída 2x0 ante LDU), que veo la mano horizontal de (Jordy) Alcívar desde 70 metros y él no la ve o no la quiere ver. Sobre (Damián) Díaz puede haber o no un penal, pero después, el codo de (Kevin) Mercado (a Adonis), con todo lo que había pasado el 1T, que todo se puede debatir y puede estar de acuerdo, en el área es penal, no es roja porque no se le puede dar doble sanción. Es penal y amarilla para Mercado”, recalcó.

“Liga hizo los goles, hizo un muy buen partido, pero no me corresponde hablar de Liga. Me parece que hizo un buen partido, pero cambia totalmente con la mano de Alcívar que es una mano abierta, le pega la pelota a Alcívar pero hace mal en poner el brazo en esa posición. Si nos ponemos adelante 1x0, aseguro que cambia totalmente el partido”, enfatizó el timonel de los Toreros.

“Hoy, en la segunda etapa están perjudicando a Emelec claramente y a Barcelona claramente. Ahora, ¿quiénes son los responsables? La Comisión Arbitral (de la FEF), quien designa a los árbitros”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...