• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Fabián Bustos escoge a los jugadores de BSC para la semifinal contra Flamengo! (OFICIAL)

Fabian Bustos 18

El Ídolo viaja a Río de Janeiro para el primer round contra el Mengao, convocando 23 jugadores y afrontando 2 bajas

Este lunes, con la ilusión de obtener un resultado que pueda alimentar sus esperanzas de clasificar a la Gran Final, Barcelona Sporting Club partió rumbo a Río de Janeiro con los 23 jugadores convocados por Fabián Bustos.

Con el ánimo renovado luego de ponerle fin a la recha de tres derrotas consecutivas en la Serie A Ecuatoriana, gracias a la victoria 3x2 sobre el Club Deportivo Cuenca, los Toreros emprendieron este lunes el viaje hasta territorio carioca para medirse con un peso pesado del continente.

Y en total, fueron 23 jugadores los que convocó Fabián Bustos para el primer round de semifinales contra Flamengo que se disputará en el mítico estadio Maracaná, registrándose las bajas de Michael Hoyos y Pedro Pablo Velasco que siguen sus respectivos procesos de recuperación.

De momento, no se ha conocido la totalidad de la alineación con la que Bustos planearía plantear a BSC contra Flamengo en Río de Janeiro, pero se conoce extraoficialmente que Damián Díaz iniciaría en el banquillo de suplentes por decisión del DT argentino de 52 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...