futbolecuador.com - “Creo sinceramente que el favorito es Fluminense” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Río de Janeiro, Brasil,Miércoles 11 Agosto 2021, 13H00

“Creo sinceramente que el favorito es Fluminense” (ENTREVISTA)

Fabián Bustos: el primer round de 4tos de final de Libertadores, el nivel del Flu, su objetivo en el Maracaná y cómo llega BSC

Fabian Bustos 24

Este miércoles, restando poco más de 24 horas para el primer asalto contra Fluminense rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2021, Fabián Bustos confesó que ve al cuadro carioca como el “favorito”, convencido de que los Toreros estarán “a la altura”.

“Fluminense es un equipo con muy buena plantilla, que juega bien, es muy práctico, muy equilibrado, sus figuras son Fred y Nené, pero que tiene en todas las posiciones jugadores de muy buen nivel", ponderó el estratega argentino de 52 años que dirige al equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo.

"Lo que creo sinceramente es que Fluminense es el favorito en este partido, porque las condiciones son ideales para ellos, juegan en casa. Nosotros creemos que vamos a estar a la altura, necesitamos hacer un partido inteligente. Podemos competir contra ellos", amplió, en su última rueda de prensa previa a la ida contra Fluminense por los 4tos de Final de la Libertadores.

Con respecto a cómo llegan los Toreros, el Toro aseveró: "todos los que están, 22 jugadores hemos traído, están muy bien. Carlos (Garcés) se ha recuperado de su lesión, al igual que Fernando (León). Todos están a disposición, ya tenemos definido cómo vamos a jugar, obviamente hasta el día de mañana no lo vamos a dar a conocer".

"Mañana tenemos un partido extremadamente importante, nuestra prioridad es hacer un buen partido y conseguir un buen resultado, luego se verá nuestro regreso (a Guayaquil) que es el viernes, el sábado concentramos para el partido del domingo (contra Orense), pero hoy pensamos en Fluminense", agregó el DT canario.

"Intentaremos hacer un partido parejo, equilibrado, es un partido de 180 minutos en el cual tenemos que hacer que el tiempo transcurra, que nosotros podamos estar predispuestos a recuperar y atacar. Y ojalá que podamos conseguir un gol que eso nos vendría muy bien", sentenció Fabián Bustos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com