• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Si me dicen que no ganamos 100 años allá pero soy Campeón, lo firmo!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 17

Fabián Bustos: el invicto del Rodrigo Paz, dar la vuelta en Ponceano con BSC y el sueño de ganar la Libertadores 2021

Orgulloso por la Estrella 16 que alcanzaron al vencer por penales a LDU luego de empatar 0x0 en la Final de Revancha en el estadio Rodrigo Paz, resultado que extendió el invicto histórico de 23 años de los Albos sobre los Toreros en Ponceano, Fabián Bustos aseguró que hubiese firmado no ganar 100 años en la cancha de Liga, con tal de haberse coronado Campeón.

"Haber ganado el título contra LDU en Casa Blanca no tiene ningún punto de comparación con nada. Si me dicen que no ganamos 100 años allá pero soy campeón, lo firmo", sostuvo el estratega argentino de 51 años que comanda al equipo con mayor número de hinchas en el Ecuador, en relación al invicto que estadísticamente mantiene LDU sobre BSC en el estadio Rodrigo Paz.

Con respecto a cuáles son los objetivos que se ha trazado para este 2021 con el Ídolo, el Toro aseveró: "buscaremos conseguir el bicampeonato en LigaPro y en Copa Libertadores pretendemos llegar lejos. Siempre será un sueño ganarla, pero conocemos las dificultades. Generalmente los argentinos y brasileros la dominan", en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Y en relación a la polémica por las naturalizaciones masivas en el fútbol ecuatoriano, Bustos culminó: "sé que la gente se molesta por los naturalizados y la forma de entregar la nacionalidad desde la Presidencia, pero no se dan cuenta que muchos (naturalizados) aman de verdad a este país. Si mañana me dicen que para quedarme tengo que nacionalizarme, lo hago".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...