futbolecuador.com - “No hay excusas” (VIDEO)
B.S.C.
Montevideo, Uruguay,Martes 21 Enero 2020, 11H56

“No hay excusas”

Fabián Bustos: el debut de BSC en Libertadores, fortalezas de Progreso y presión por ser el Ídolo

Fabian Bustos 5

Fabián Bustos brindó hoy una rueda de prensa en Montevideo, restando poco más de 24 horas para el anticipado debut de Barcelona Sporting Club en la edición 2020 de la Copa Libertadores, enfrentando a Progreso de Uruguay en el partido de ida por la primera fase.

“Mañana vamos a hacer un gran partido y a estar a la altura. Sabemos la responsabilidad que tenemos. Estos arranques son totalmente distintos por la premura del torneo, pero no hay excusas, debemos tratar de sacar los dos partidos adelante de la mejor manera”, ponderó el estratega argentino que dirige al equipo con la hinchada más grande del Ecuador.

“Cuando hablo del rival, hablo de las fortalezas que tiene. Me imagino un equipo similar al que fue el año pasado, sabemos cómo juegan, un equipo duro, que maneja muy bien la pelota parada, con un estilo de juego que lo llevó a ser protagonista en 2019 y a clasificar a la Libertadores”, apuntó, sobre lo que será enfrentar al equipo de menor presupuesto de la Copa Libertadores 2020.

“Ha variado bastante, ha variado su mitad de cancha y sus hombres en punta pero las características me imagino que serán similares. Lo hemos visto jugando contra equipos grandes y chicos. Y siempre tiene una misma forma de jugar que creemos que va a implementar mañana”, agregó el ex DT del Delfín Sporting Club, convencido de que saldrán airosos de Montevideo.

“Esperemos hacerlo bien nosotros, estar a la altura, hacer nuestro partido y llevar la serie a nuestra casa. Tengo claro el once, si estamos todos al 100% y no pasa nada raro, estamos claros y los jugadores saben cómo como vamos a jugar, lo que vamos a intentar hacer”, enfatizó, antes de referirse a ciertas críticas que ha recibido el equipo por su actuación en la Noche Amarilla 2020.

“De la Noche Amarilla no se puede sacar un análisis tan importante porque estábamos en plena pretemporada, una fiesta que fue espectacular de lo que mueve BSC pero en lo futbolístico no era para analizar. Enfrentamos a un equipo del mismo torneo (Delfín, que los venció 1x0) y tuvimos a una estrella como Alessandro (Del Piero) que no es lo mismo porque no está con ritmo”, sentenció Bustos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com