• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡No es fácil jugar dos partidos seguidos en la altura!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 11

Fabián Bustos, DT de BSC, sostiene que los 2580 msnm ambateños influyeron para que Macará empatara al 90’+1

Faltaban segundos para que BSC se convirtiera en el nuevo líder de la Serie A Ecuatoriana 2020 pero sobre la hora, Macará consiguió el 1x1 que frustró los planes de los Toreros y Fabián Bustos, quien apuntó a los 2580 msnm de Ambato tras el agónico empate.

El anterior viernes, Barcelona Sporting Club derrotó por 2 a 1 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista, en un cotejo en el que desde el Equipo del Ponchito se reclamó un penal no sancionado por una mano de Byron Castillo al último minuto de juego.

Pues luego de que ayer Macará les empatara sobre la hora con el gol de Leonel Quiñónez al 90’+1 que representó el 1x1 ante BSC en el mismo estadio Bellavista, Fabián Bustos aseguró que para los Toreros fue complicado jugar dos partidos consecutivos en “la altura”. 

“El equipo hace un esfuerzo enorme, no es fácil jugar dos partidos seguidos en la altura, somos el equipo que más puntos ha conseguido de visitante”, aseveró el Toro, antes de referirse a la lesión que sufrió José Angulo. “Lo de Angulo, espero el reporte médico”, culminó Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...